LED luz de calle

LED luz de calle

Luz de calle LED Una luz de calle LED es una luz integrada que usa diodos emisores de luz (LED) como fuente de luz. Se consideran luces integradas porque, en la mayoría de los casos, la luminaria y el accesorio no son partes separadas. En la fabricación, el grupo de luces LED está sellado en un panel ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Farola LED

Una farola LED es una luz integrada que utiliza diodos emisores de luz (LED) como fuente de luz. Se consideran luces integradas porque, en la mayoría de los casos, la luminaria y el accesorio no son partes separadas. En la fabricación, el grupo de luces LED se sella en un panel y luego se ensambla al panel LED con un disipador de calor para convertirse en un accesorio de iluminación integrado.

Se han creado diferentes diseños que incorporan varios tipos de LED en una lámpara. O bien se pueden usar pocos LED de alta potencia o muchos LED de baja potencia. La forma de la farola LED depende de varios factores, incluida la configuración de LED, el disipador de calor utilizado con los LED y la preferencia de diseño estético.

Los disipadores de calor para farolas LED son similares en diseño a los disipadores de calor utilizados para refrigerar otros componentes electrónicos, como las computadoras. Los disipadores de calor tienden a tener tantas ranuras como sea posible para facilitar el flujo de aire caliente lejos de los LED. El área de intercambio de calor afecta directamente la vida útil de la farola LED.

La vida útil de una farola LED se determina por su salida de luz en comparación con su especificación de diseño original. Una vez que su brillo disminuye en un 30 por ciento, se considera que una farola LED está al final de su vida útil.

La mayoría de las farolas LED tienen una lente en el panel LED, que está diseñada para proyectar su luz en un patrón rectangular, una ventaja en comparación con las farolas tradicionales, que generalmente tienen un reflector en la parte posterior de una lámpara de sodio de alta presión. En este caso, gran parte de la luminancia de la luz se pierde y produce contaminación lumínica en el aire y el entorno circundante. Tales luces de la calle también pueden causar deslumbramiento para los conductores y peatones.

Una desventaja de los paneles de enfoque LED es que la mayoría de la luz se dirige a la carretera y menos a los senderos y otras áreas. Esto se puede abordar mediante el uso de un diseño de lente especializado y espigas de montaje ajustables.

El atractivo principal del alumbrado público con LED es la eficiencia energética en comparación con las tecnologías convencionales de alumbrado público como el sodio a alta presión (HPS) y el halogenuro metálico (MH). La investigación continúa mejorando la eficiencia de los nuevos modelos de farolas LED.

Una farola LED basada en un LED de salida de 901 milivatios normalmente puede producir la misma cantidad de luminancia (o mayor) que una luz tradicional, pero solo requiere la mitad del consumo de energía. La iluminación LED no suele fallar, sino que disminuye en la salida hasta que necesita ser reemplazada. [1] Se estima que la instalación de alumbrado público eficiente en energía en las 10 áreas metropolitanas más grandes de EE. UU. Podría reducir las emisiones anuales de dióxido de carbono en 1.2 millones de toneladas métricas, el equivalente a sacar 212,000 vehículos de la carretera y ahorrar al menos $ 90 millones anuales en electricidad costos. [2] [3]

Dado que los accesorios de iluminación LED normalmente producen menos iluminación [4], es importante utilizar un patrón de iluminación bien distribuido para producir la misma iluminación que los dispositivos convencionales de luz más alta. Por ejemplo, diferentes LED en un dispositivo pueden apuntar a diferentes puntos en la calle.


Hot Tags: luz de calle llevada, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados
Consulta