Envases de plástico de 240 litros con tapas turbo

Envases de plástico de 240 litros con tapas turbo

Detalle rápido Foto detallada Atención importante para clientes valiosos. Legal LEGAL ofrece a los clientes el mismo diseño pero con diferentes tapas / tapas de capacidad con 360L, 240L, 120L, 100Liter. Especialmente envío para África GHANA y algunos otros países. Bienvenido a E-mail nuestras superventas para obtener más ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalle rápido

nombre del producto

Envases de plástico de 240 litros con tapas turbo

Otro nombre

Envases de plástico de 240 litros con tapas abatibles

Apariencia

Eliminación de desechos, papelera

Artículo No

LD-240A-4

Color estándar

verde / azul / rojo / amarillo / gris oscuro

Dimensión

L59 × W74 × H101cm

Material

HDPE

NW ((kg, ± 3%)

13.70kgs

Qty de carga en 20'GP / 40'GP / 40'HQ (pcs)

230/475/560

Opción

Color personalizado, logo a pedido

Foto detallada

COLORS.jpg

360 240 120 A.jpg


LD-240A DETAILS.jpg

240 SHIPPING.jpg

Atención importante para clientes valiosos.

Legal LEGAL ofrece a los clientes el mismo diseño pero con diferentes tapas / tapas de capacidad con 360L, 240L, 120L, 100Liter. Especialmente envío para África GHANA y algunos otros países. Bienvenido a enviar un correo electrónico a nuestras súper ventas para obtener más información sobre su estimable compañía.


Descripción
Los contenedores de plástico de 240 litros con tapas turbo están diseñados con tapa con capucha con tapa abatible que ayuda a controlar el tamaño y el tipo de artículos desechados.
En el entorno exterior expuesto, necesita opciones de llenado que mantengan la basura EN, y perros, gatos y aves FUERA. Las tapas normales de los contenedores con ruedas a veces pueden abrirse con el viento extremo atrayendo animales y pájaros carroñeros. Las opciones de Color estándar hacen que la segregación de residuos sea fácil para el usuario.
El contenedor con ruedas estándar de 240 litros es el contenedor con ruedas más común. Todos nuestros contenedores se fabrican y prueban según los estándares EN840. EN840 es el estándar europeo para el manejo de operaciones de seguridad y vaciado. Todos nuestros contenedores son completamente nuevos. Si necesita más información, visítenos en línea o contáctenos para obtener más información.


Aplicaciones
Al aire libre


Característica
Diseño simple que ayuda a la segregación de residuos.
Flip Top Hood es un diseño resistente
El punto de llenado limita el tamaño de los desechos a los artículos de tamaño manual
Puede soportar la mayoría de las situaciones de viento fuerte y es totalmente a prueba de lluvia
Puede ajustarse retro a los contenedores existentes
Pájaros, perros, gatos, los bichos no pueden acceder a los contenidos
Los Contenedores Wheelie (también conocidos como Basureros Móviles) son una herramienta esencial para el manejo de desechos. Y nuestra gama de productos de contenedores de ruedas son todo lo que espera de nuestros productos: son de alta calidad, resistentes y pueden soportar incluso las condiciones más severas.
Hay muchas razones por las que debe elegir un contenedor con ruedas de LEGAL. ¡Comencemos con nuestra gran variedad de tamaños! Ya sea que esté buscando Contenedores Wheelie 80L, Contenedores Wheelie 240L, Contenedores Wheelie 660L o incluso Contenedores Wheelie 1100L, lo tenemos cubierto.
Tenemos dos contenedores de basura de ruedas y cuatro contenedores de basura de ruedas, además los tenemos en todos los colores. ¡Podrías imaginar! Ya sea que esté buscando contenedores azules con ruedas, contenedores con ruedas amarillas, contenedores con ruedas rojas, compartimentos con ruedas verdes o incluso contenedores con ruedas negras, lo tenemos.
Nuestros contenedores de basura móviles están hechos de HDPE estabilizado a UV, lo que significa que no se volverán quebradizos bajo el duro sol australiano. El interior liso es tan simple de limpiar, además nuestros contenedores de ruedas tienen mangos de gran diámetro para facilitar su uso. Nuestros contenedores de ruedas también tienen un eje galvanizado y ruedas de goma maciza, lo que hace que el movimiento y el transporte sean tan simples y confiables.


Opciones de personalización
Colores,
Logotipo personalizado o impresión de información de reciclaje
Cinta reflectiva


Envío

1) Se pueden aplicar todas las formas de envío disponibles, por servicio de mensajería, aire o mar.

2) La compañía de envío designada o nuestros promotores propios podrían ser utilizados en el envío.

3) Full-way que sigue las cargas para usted antes de que lleguen las mercancías.


Hot Tags: Contenedores de plástico de 240 litros con tapas turbo, China, fabricantes, proveedores, fábrica
productos relacionados
Consulta