Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
No es fácil dañar, prevenir el ataque de gusanos, alta seguridad
- Apr 12, 2018 -

Podemos ver varios botes de basura grandes y pequeños de acero y madera en todas partes de la vida. Su principal material de producción es el acero y se moldea a través de una serie de procesos finos. ¿Por qué la tasa de uso es tan alta? Esto es inseparable de las muchas ventajas de la papelera de Anhui.

1, no es fácil de dañar

La capa exterior del cubo de basura de madera de acero está hecha de acero, y el interior está hecho de madera bruta de alta densidad. Ambos tienen muy buena rigidez, y básicamente no hay posibilidad de deformación y daño, y la larga vida se puede mantener.

2, para evitar gusanos

A diferencia de los botes de basura de madera ordinarios, debido a su protección externa de placa de acero, incluso si hay ataques de insectos, no habrá ningún efecto. También puede prevenir la corrosión por la lluvia.

3, alta seguridad

Los contenedores de basura de madera de acero se sujetan al aire libre, y algunos están equipados con cerraduras para evitar que sean robados por infractores de la ley.

Otro punto es que la basura de madera de acero tiene una fuerte plasticidad externa. Al mismo tiempo de practicidad, la apariencia externa también puede agregar un escenario especial a la ciudad.

;