Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Buena resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento y capacidad de lavado
- Apr 12, 2018 -

Durabilidad: Las telas ligeras tienen buena resistencia a la abrasión, resistencia al envejecimiento y capacidad de lavado. Puede lavarse en seco o lavarse, no es fácil que se caiga, después de un lavado continuo, aún puede mantener más del 75% del efecto reflector original.

Variedad: las telas reflectantes se utilizan para combinar con los usos y las características de varios otros productos. Están equipados con película reflectante sensible al calor, tela reflectante, película reflectante, tinta reflectante, película plástica reflectante, película reflectante y otros productos. Las diversas opciones.

Gran angular: las telas reflectantes no solo son mejores que otras marcas de productos similares con efecto reflectante, sino que también tienen propiedades gran angular, es decir, cuando la luz incide desde la superficie de la tela reflectante en un gran ángulo, puede aún obtener un buen efecto reflexivo.

Reflectante: las telas reflectantes tienen excelente brillo reflectante. Por ejemplo, la intensidad de reflexión de los productos de la serie de plata es 500CPL. La intensidad de reflexión de las películas reflectantes de color blanco y fluorescente amarillo es típicamente 700CPL. Proporciona la mayoría en una mala visibilidad o malas condiciones de iluminación. Seguridad personal efectiva y confiable.

Extensividad y flexibilidad: las telas reflectantes tienen una amplia gama de aplicaciones, incluyendo correas y chalecos de seguridad, ropa deportiva, chaquetas, monos, impermeables, mochilas, zapatos y sombreros, guantes, etc. También pueden cortar personajes o logotipos impresos y patrones. Además, la serie de películas reflectantes se puede unir directamente a la superficie de cuero o tela.