Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Composición del material ambiental
- Apr 17, 2018 -

Contenedor de basura ambiental Contenedor de basura ambiental Contenedor de basura ambiental Contenedor de basura ambiental Contenedor de basura ambiental

La basura de protección ambiental puede abrir la puerta para llevar el forro, fácil de usar, equipada con cenicero y caja de recuperación de batería en el medio, adecuada para lugares pintorescos, parques, campus, calles y otros lugares públicos.

Los contenedores de protección ambiental pueden resolver el problema del aumento de la generación de desechos urbanos con el rápido desarrollo de la urbanización en China. Durante el proceso de compresión y transporte de basura, parte del agua de los botes de basura y desperdicios es expulsada, y los botes de basura y los contenedores de basura se forman junto con el agua de lavado de la tierra. Estación de transferencia de lixiviados de vertedero.

La basura ambiental también puede resolver el problema de que muchos botes de basura de la ciudad no se pueden reciclar. Muchos contenedores de clasificación son materiales ecológicos. Los botes de basura están hechos de materiales ecológicos.