Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Fácil de limpiar e integrarse con el medio ambiente
- Apr 12, 2018 -

El modelo de utilidad se refiere a una cubeta sanitaria con un dispositivo de interruptor de tapa, que se caracteriza principalmente porque el dispositivo interruptor de tapa comprende un interruptor de resorte táctil instalado en el hombro de la cubeta, una cabeza de contacto dispuesta en la cubierta y correspondiente al resorte táctil cambiar. Y poner en la tapa.

1. Una cubeta sanitaria que comprende una tapa de cubo (1), un saliente de cubo (2) y un dispositivo de conmutación de tapa, caracterizado porque: el interruptor de apertura de tapa está provisto de un interruptor de resorte táctil (3) montado en un cubo ; La tapa está cubierta con un resorte de contacto (6) correspondiente al interruptor de resorte de contacto (4) y un eje giratorio (5) dispuesto entre la tapa y el saliente del cucharón.

2. Tipo público

Existen requisitos especiales para el medio ambiente: alta temperatura y resistencia a baja temperatura en condiciones naturales al aire libre, suficiente resistencia mecánica y buena resistencia al impacto. Fácil de limpiar puede integrarse con el medio ambiente.

3, estilo familiar

Utilizado principalmente en baños y cocinas. La cocina y el baño son los mejores para usar los contenedores bien cerrados con tapas. Incluso si se usan contenedores abiertos con bolsas de plástico, generalmente es necesario abrochar los bolsillos. Y lo mejor es tirar la basura todos los días, especialmente la basura de la ostra y la basura del inodoro, y no puedes pasar la noche en la basura. Esto evitará el moho y los olores.

4, tipo médico

Se usa para almacenar una variedad de sólidos tangibles y líquidos que se descartan después del uso clínico. En el laboratorio clínico, la sangre del paciente, los fluidos corporales y las secreciones son los principales componentes. También hay una pequeña cantidad de artículos que se pueden reciclar. Los desechos médicos deben manejarse de acuerdo con el "Reglamento sobre la gestión de desechos médicos" y las "Medidas administrativas sobre desechos médicos de instituciones médicas y de salud".