Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Puede mantener condiciones de salud durante mucho tiempo
- Apr 17, 2018 -

El papel de los contenedores de basura y de basura es recolectar basura, pero está lleno de contenedores de basura y contenedores de basura, lo que no solo afecta la imagen, sino que también es un caldo de cultivo para bacterias y puede causar fácilmente contaminación secundaria. Y muchos contenedores de basura y contenedores de basura no se han limpiado cuidadosamente desde que se usaron por primera vez. Los fenómenos sucios son extremadamente serios.

¿Hay un contenedor sucio y maloliente y un basurero a tu alrededor? ¿Es ofensivo para ti? ¿Cómo se pueden limpiar y limpiar estos contenedores?

En algunos lugares, los basureros sucios y la basura pueden afectar la imagen de la ciudad. Se limpian regularmente, se desinfectan regularmente y se reparan algunos botes de basura.

En algunos lugares, después de limpiar los botes de basura y los botes de basura, ¿pueden agregar una bolsa de basura al interior? Esto no solo facilitará la limpieza de la basura, sino que también mantendrá el estado de saneamiento del contenedor de basura durante mucho tiempo, pero esto no ha cambiado la papelera en sí. La situación.

En algunos lugares, los contenedores de basura son reemplazados. Los nuevos contenedores de basura están hechos de más materiales de alta calidad. La durabilidad, la resistencia a la corrosión y la resistencia a los ácidos y álcalis se han mejorado en comparación con los botes de basura originales. Este es el método más directo. Nueva basura Los barriles son buenos para mejorar el saneamiento y el gusto urbanos.