Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Equipo de seguridad muy común
- Apr 12, 2018 -

La tira reflectante es un dispositivo de seguridad muy común que puede reflejar la luz ambiental por la noche, dando así una advertencia a los transeúntes y conductores.

Se puede incrustar una tira reflectante en el objeto para realzar el par por la noche o en la oscuridad

Al igual que la marcada capacidad de ser iluminada por la luz y el objeto está formado con una primera porción incrustada, la tira reflectante incluye un miembro reflector y un miembro protector, en donde el miembro reflector es un componente que puede aumentar el efecto de reflejar el cursor, y el miembro de protección tiene una carcasa y una segunda parte de inserción conectada con la parte de alojamiento, de modo que la parte reflectante está acomodada por la parte de acomodación, y la segunda porción de incrustación puede estar incrustada correspondientemente en la primera parte de inserción, y no solo puede ser El objeto se puede conectar de manera desmontable al objeto sin usar una herramienta, y se puede reemplazar fácilmente una nueva tira reflectante, y se puede proporcionar una banda reflectante que es fácil de reemplazar y tiene una amplia utilización industrial. La tira reflectante es un dispositivo de seguridad muy común que puede reflejar la luz ambiental por la noche, dando así una advertencia a los transeúntes y conductores.

Las tiras reflectantes se pueden dividir en tiras reflectantes, tiras reflectantes, tiras reflectantes, etc., según el material utilizado. Son ampliamente utilizados en chalecos reflectantes, ropa de trabajo reflectante, ropa de protección, bolsos, zapatos, paraguas, impermeables, etc.


Artículo anterior: seguro y no tóxico

Siguiente artículo: La clasificación de basura es muy importante