Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejorar el valor del recurso y el valor económico de la basura
- Apr 12, 2018 -

Clasificación de basura se refiere al término general para una serie de actividades que se convierten en recursos públicos de acuerdo con ciertas regulaciones o estándares. El objetivo de la clasificación es aumentar el valor del recurso y el valor económico de los residuos, y esforzarse por hacer el mejor uso de los mismos.

La basura pertenece a los bienes privados del público en la etapa de almacenamiento clasificado. Después de que la basura se pone al público, se convierte en un recurso cuasi público regional de la comunidad o comunidad donde se encuentra la basura. Después de clasificar y transportar los desechos al punto de concentración de basura o estación de transferencia, se convierte en un recurso público no excluido. Desde la perspectiva de los métodos de clasificación de los desechos domésticos de las ciudades nacionales y extranjeras, generalmente se clasifican de acuerdo con la composición y el volumen de producción de los desechos, combinados con los métodos de utilización y eliminación de los desechos locales.

Todos arrojan mucha basura todos los días. En algunas áreas de manejo de basura, la mayor parte de la basura será desinfectada, quemada, compostada y otros tratamientos inocuos, mientras que más lugares son a menudo simplemente amontonados o rellenos. Hace que el olor se propague y contamina el suelo y las aguas subterráneas.

El costo del tratamiento inofensivo de la basura es muy alto. Según los diferentes métodos de tratamiento, el costo del procesamiento de una tonelada de basura es de alrededor de cientos a varios cientos de yuanes. Las personas consumen grandes cantidades de recursos, producen a gran escala, consumen mucho y producen grandes cantidades de desechos. Las consecuencias serán desastrosas.

A juzgar por los métodos utilizados por las ciudades nacionales y extranjeras para clasificar los residuos domésticos, generalmente se clasifican de acuerdo con la composición y el volumen de producción de los desechos, combinados con la utilización y el tratamiento de los desechos locales. Tales como Alemania generalmente se divide en papel, vidrio, metal y plástico; Australia generalmente se divide en compostable, reciclable, no reciclable; Japón generalmente se divide en botellas de plástico, plásticos reciclables, otros plásticos, desechos de recursos, basura grande, basura combustible, basura no combustible, desechos peligrosos, etc.