Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Tiene una gran resistencia al daño natural
- Apr 17, 2018 -

Cajas de basura al aire libre, como su nombre lo indica, los botes de basura al aire libre se utilizan principalmente en el exterior, el uso de cajas de basura al aire libre tiene mucho estrés, debido al ambiente al aire libre en comparación con el ambiente interior, alta temperatura, impacto, baja temperatura , el viento y la lluvia y otras condiciones naturales y daños causados por el hombre, está destinado a que la caja de basura al aire libre debe tener una gran resistencia al daño natural. La configuración general de la basura exterior debe basarse en los siguientes puntos:

En la misma área funcional y en la misma calle, el contenedor de basura al aire libre debe contar con un estilo uniforme y un contenedor de basura de color.

3.5 Para llevar a cabo actividades a gran escala en lugares públicos como plazas y lugares de deportes, se deben instalar contenedores temporales de residuos móviles de acuerdo con la demanda. Los contenedores de desechos, como los de tipo abierto y los de bolsa de plástico, se pueden usar para cumplir con los requisitos de seguridad de las actividades y evitar la exposición a basura.

El contenedor de basura al aire libre debe cumplir con el plan de construcción ambiental de la ciudad, los estándares de paisaje urbano y los estándares de saneamiento ambiental, y los ajustes deben coordinarse con el entorno de otros muebles urbanos en el espacio público urbano, y considerarse de manera integrada desde el aspectos de ubicación, forma y paisaje.

El color y el logotipo de la caja de basura al aire libre

Cajas de basura al aire libre en el parque, lugares pintorescos, áreas residenciales, el color de la caja de desechos puede usar colores naturales como la madera.


Artículo anterior: Fácil de usar, fácil de operar

Siguiente artículo: seguro y no tóxico