Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Llevar a cabo una limpieza regular y prevenir la oxidación
- Apr 12, 2018 -

Cubos de basura de acero inoxidable Los cubos de basura clasificados tienen buena protección contra la oxidación, pero también son propensos a la oxidación. Si no se mantienen adecuadamente, una vez que la oxidación puede causar grandes áreas de óxido, ¿cómo podemos mantenerlas?

Método de mantenimiento: generalmente se recomienda que el cliente limpie la basura una vez a la semana para evitar la formación de yin y yang en la parte superior de la basura para acelerar la corrosión; cuando el lavado fuerte y limpio no se recomienda para evitar la limpieza de la superficie de la capa protectora, el óxido debe eliminarse a tiempo.

Método (I): si el efecto de otras adherencias de metal causa óxido, puede usar un paño y un detergente neutro para eliminar el óxido, luego enjuague con agua limpia y luego limpie con un paño seco, teniendo cuidado de no dejar el neutro. detergente en la parte superior.

Método (2): a través de la contaminación del aire en calles concurridas, se debe realizar un tratamiento regular y antioxidante, y la luz debe lavarse con agua y jabón.

Método (3): Limpio y limpio, puede tocar la basura con la mano, para que la línea de mano o el polvo causen oxidación. En este punto, podemos verter un poco de alcohol y acetona en un trapo, limpiarlo con una solución de limpieza y finalmente enjuagarlo con agua limpia y secarlo con un paño limpio.

Los contenedores de basura de acero inoxidable no son medidas de mantenimiento anticorrosión urgentes para limpiar el óxido a tiempo para evitar una gran cantidad de transmisión.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Fácil de limpiar también es un bote de basura de plástico