Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejor protección del medio ambiente
- Apr 12, 2018 -

Los contenedores de basura, también conocidos como contenedores o contenedores de basura, son lugares donde se almacena basura. La mayoría de ellos están hechos de metal o plástico y se colocan en bolsas de plástico cuando se usan. El bote de basura es un contenedor para la vida de las personas, y también es un reflejo de la cultura social.

La mayoría de los botes de basura están cubiertos para evitar que el olor de la basura se disperse, y algunos se pueden abrir a pie. La mayoría de los botes de basura de la casa se colocan en la cocina para que pueda poner más alimentos. Algunas familias tendrán una en cada una de las salas principales. Algunos botes de basura para juegos están especialmente diseñados como personajes lindos.

El bote de basura es un contenedor para las vidas de las personas.

La basura es un reflejo de la cultura social.

La basura se puede usar en ocasiones que se pueden dividir en botes de basura públicos y botes de basura domésticos. Hay contenedores de basura separados y contenedores que pueden clasificarse como basura. Los materiales de procesamiento se pueden dividir en botes de basura de plástico, botes de basura de acero inoxidable, botes de basura de cerámica, botes de basura de madera, botes de basura de cemento y botes de basura de pulpa, entre otros. Los métodos de apertura incluyen tipo abierto, tipo de descubrir, paso encendido y apagado, inductivo (infrarrojo), etc.