Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

El fundador de la industria Legal ha estado en el negocio de la gestión de residuos durante aproximadamente 2 décadas, capaz de proporcionar sistemas de solución de gestión de residuos totales e integrales.


Nuestra fábrica

La industria legal se encuentra en la tierra de plástico internacional de China, Taizhou. Nuestro principal motivo es demostrar la satisfacción del cliente y brindarles productos de calidad suprema.


Nuestro producto

Productos legales incluye lo siguiente:

1, contenedores de ruedas de plástico

2, compartimientos médicos plásticos

3, Papeleras de reciclado y almacenaje de plástico

4, cubos de pedal de plástico

5, muebles de plástico para niños

Suministramos una amplia gama de Cubo de basura de plástico. Respaldamos las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas.


Aplicación del producto

Nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria siguiente, como sistema de limpieza, sistema médico, sistema de clasificación:


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en las normas ISO9001, EN840 y nuestro estricto sistema de control de calidad.


7(001).jpg8(001).jpg9(001).jpg


Equipo de producción

Somos capaces de mezclar y producir una infinidad de productos de plástico, y ofrecemos algunas de las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, incluido el moldeado y el mecanizado personalizados.


10(001).jpg11(001).jpg


Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Los gerentes de ventas legales pueden hablar inglés con fluidez para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Norte 25.00%

Europa meridional 25.00%

Asia 30.00%

África 20.00%


Nuestro servicio

Se proporciona un sistema de evaluación de producto maduro incluso después de que todos los productos se hayan entregado con éxito. Si tiene algún problema con los productos, independientemente de los productos o el proceso de entrega, podemos resolverlos todos.